- -

La puesta en situación como dispositivo en la práctica artística contemporánea: propuestas realizadas entre 2003-2016 por Paula Valero.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La puesta en situación como dispositivo en la práctica artística contemporánea: propuestas realizadas entre 2003-2016 por Paula Valero.

Show full item record

Valero Comin, P. (2017). La puesta en situación como dispositivo en la práctica artística contemporánea: propuestas realizadas entre 2003-2016 por Paula Valero [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/89092.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89092

Files in this item

Item Metadata

Title: La puesta en situación como dispositivo en la práctica artística contemporánea: propuestas realizadas entre 2003-2016 por Paula Valero.
Author:
Director(s): Beltrán Lahoz, Maria Pilar Molina Alarcón, Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2017-09-08
Issued date:
Abstract:
ABSTRACT (English) The staging as a device in contemporary artistic practice: actions made between 2003 and 2016 by Paula Valero. As the title of the thesis indicates, this is based on the study of the forms of production ...[+]


La puesta en situación como dispositivo en la práctica artística contemporánea: propuestas realizadas entre 2003-2016 por Paula Valero. Como indica el título de la tesis, ésta se basa en un estudio de las formas de ...[+]


RESUM (Valencià) La posada en situació com dispositiu a la pràctica artística contemporània: propostes realitzades entre 2003-2016 per Paula Valero. Com indica el títol de la tesi, aquesta es basa en un estudi de les ...[+]
Subjects: Puesta en escena , artivismo , realizaciones escénicas , etnografías experimentales
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/89092
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record