- -

Evaluación de los efectos de la dispersión de la tasa de EGR entre cilindros de un motor diésel turboalimentado de automoción

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Evaluación de los efectos de la dispersión de la tasa de EGR entre cilindros de un motor diésel turboalimentado de automoción

Show full item record

Iniesta Carretero, S. (2017). Evaluación de los efectos de la dispersión de la tasa de EGR entre cilindros de un motor diésel turboalimentado de automoción. http://hdl.handle.net/10251/89341.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89341

Files in this item

Item Metadata

Title: Evaluación de los efectos de la dispersión de la tasa de EGR entre cilindros de un motor diésel turboalimentado de automoción
Author:
Director(s): Bermúdez Tamarit, Vicente Remigio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Read date / Event date:
2017-09-26
Issued date:
Abstract:
The strategy of intake gases from the exhaust (EGR), in the cylinders of a engine is been used from decades because of his benefits reducing nitrogen oxides (NOx). Even with catalist systems that works with that objective, ...[+]


La estrategia de re-introducir gases de escape (EGR), en los cilindros de un motor de combustión interna alternativo se viene utilizando desde hace décadas por sus beneficios en la reducción de óxidos de nitrógeno (NOx). ...[+]
Subjects: EGR engine diesel pollutants NOx , EGR motor diésel contaminantes NOx
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record