- -

Análisis de posicionamiento de marca en el sector automovilístico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de posicionamiento de marca en el sector automovilístico

Mostrar el registro completo del ítem

Deusa Lloret, A. (2017). ANÁLISIS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN EL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO. http://hdl.handle.net/10251/89482.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89482

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de posicionamiento de marca en el sector automovilístico
Autor: Deusa Lloret, Antoni
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2017-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se analizarán cuatro marcas del sector automóvil con el objetivo de establecer su posición actual en el mercado a través de una encuesta, que proporcionará información adicional ...[+]
Palabras clave: Comportamiento del consumidor , Consumidores , Análisis CAME , Análisis DAFO , Coches , Sector automovilístico , Plan de mejora , Clientes potenciales , Encuestas , Análisis de posicionamiento , Sector del automóvil , Mercado automovilístico
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem