- -

Análisis de posicionamiento de marca en el sector automovilístico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de posicionamiento de marca en el sector automovilístico

Show full item record

Deusa Lloret, A. (2017). ANÁLISIS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN EL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO. http://hdl.handle.net/10251/89482.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89482

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de posicionamiento de marca en el sector automovilístico
Author:
Director(s): Baviera Puig, Maria Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2017-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se analizarán cuatro marcas del sector automóvil con el objetivo de establecer su posición actual en el mercado a través de una encuesta, que proporcionará información adicional ...[+]
Subjects: Comportamiento del consumidor , Consumidores , Análisis CAME , Análisis DAFO , Coches , Sector automovilístico , Plan de mejora , Clientes potenciales , Encuestas , Análisis de posicionamiento , Sector del automóvil , Mercado automovilístico
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record