- -

Análisis de posicionamiento de marca en el sector automovilístico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de posicionamiento de marca en el sector automovilístico

Show full item record

Deusa Lloret, A. (2017). ANÁLISIS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN EL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO. http://hdl.handle.net/10251/89482.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89482

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de posicionamiento de marca en el sector automovilístico
Author: Deusa Lloret, Antoni
Director(s): Baviera Puig, Maria Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2017-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se analizarán cuatro marcas del sector automóvil con el objetivo de establecer su posición actual en el mercado a través de una encuesta, que proporcionará información adicional ...[+]
Subjects: Comportamiento del consumidor , Consumidores , Análisis CAME , Análisis DAFO , Coches , Sector automovilístico , Plan de mejora , Clientes potenciales , Encuestas , Análisis de posicionamiento , Sector del automóvil , Mercado automovilístico
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record