Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Domínguez Montagud, Carlos Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Richart, Héctor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-19T08:17:20Z | |
dc.date.available | 2017-10-19T08:17:20Z | |
dc.date.created | 2017-09-22 | |
dc.date.issued | 2017-10-19 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/89516 | |
dc.description.abstract | [EN] In this project a 3D videogame will be designed and developed on a PC using Unity. The scripts of the game will be programmed using C# language. The 3D modelling and animation will be performed using Blender, and the images and textures will be designed with Inkscape and Gimp | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto que se va a llevar a cabo, consiste en diseñar y desarrollar desde cero un videojuego de acción en 3D para PC haciendo uso de la herramienta de desarrollo UNITY. El lenguaje de programación de los códigos que se usarán en el juego es C#, además, para diseñar los modelos en 3D y las animaciones que se mostrarán en la escena, se va a utilizar el programa BLENDER. Para el diseño de imágenes y texturas, se utilizarán otros programas como INKSCAPE o GIMP. | es_ES |
dc.format.extent | 151 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Action | es_ES |
dc.subject | PC | es_ES |
dc.subject | UNITY | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject | BLENDER | es_ES |
dc.subject | INKSCAPE | es_ES |
dc.subject | GIMP | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | Acción | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica | es_ES |
dc.title | Diseño y desarrollo de un videojuego 3d mediante UNITY | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sánchez Richart, H. (2017). Diseño y desarrollo de un videojuego 3d mediante UNITY. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/89516 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\68350 | es_ES |