- -

Comunicación Pública de la Ciencia sobre los Medios Nuevos e Innovadores para Atraer al Público a la Área de Ciencia: Análisis y recomendaciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunicación Pública de la Ciencia sobre los Medios Nuevos e Innovadores para Atraer al Público a la Área de Ciencia: Análisis y recomendaciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Arroyo Vázquez, Mónica es_ES
dc.contributor.author He, Xiaofan es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-20T07:14:29Z
dc.date.available 2017-10-20T07:14:29Z
dc.date.created 2017-09-25
dc.date.issued 2017-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89664
dc.description.abstract The truth is that not everyone likes science although it is very important for us now. Or we can say that without science, the world will not work as it is now. But for many people, science is an unknown area or it is far away from their life even though their life is actually closely related to science. Then, for them science is not something that is talked normally in everyday life as a football mathch. However, as a student who carries this theme in his master, I'd like to do a project with different cases and methodologies such as questionnaires, experiments, research papers,etc to find means that can attract the public to the area of science or at least draw the attention of the public and innovate the media that exists now, and also to generate some recommendations on this subject. es_ES
dc.description.abstract La verdad es que no a todo el mundo le gusta ciencia aunque es muy importante para nosotros actualmente. O podemos decir que sin ciencia, el mundo no va a funcionar como ahora. Pero para mucha gente, la ciencia es una área desconocida o está muy lejos de su vida, aunque su vida está en realidad estrechamente relacionada con ciencia. Entonces, para ellos la ciencia no es algo que se habla muy a menudo en la vida cotidiana como un torneo de fútbol. Sin embargo, como un estudiante que lleva este tema en su máster, me gustaría hacer un proyecto con diferentes casos y metodologías como cuestionarios, experimentos, investigación de documentos, etc, para investigar nuevos medios que pueden atraer al público al área de ciencia o al menos llamar la atención del público e innovar en los medios que ya existen. Así mismo, pretendo generar unas recomendaciones sobre este tema. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Recommendations about the public communnication es_ES
dc.subject Innovation of media es_ES
dc.subject New media es_ES
dc.subject Media of communication es_ES
dc.subject Science es_ES
dc.subject Public communication es_ES
dc.subject Comunicación pública es_ES
dc.subject Ciencia es_ES
dc.subject Medios de cominicación es_ES
dc.subject Nuevos medios es_ES
dc.subject Innovación de medios es_ES
dc.subject Recomendaciones sobre la comunicación pública es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS DE INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Cultura Científica y de la Innovación-Màster Universitari en Cultura Científica i de la Innovació es_ES
dc.title Comunicación Pública de la Ciencia sobre los Medios Nuevos e Innovadores para Atraer al Público a la Área de Ciencia: Análisis y recomendaciones es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria es_ES
dc.description.bibliographicCitation He, X. (2017). Comunicación Pública de la Ciencia sobre los Medios Nuevos e Innovadores para Atraer al Público a la Área de Ciencia: Análisis y recomendaciones. http://hdl.handle.net/10251/89664 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\72102 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem