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Análisis, diseño e implantación de mejoras en los procesos de gestión del transporte a clientes en Leroy Merlin. Propuesta de nuevas herramientas de gestión

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Análisis, diseño e implantación de mejoras en los procesos de gestión del transporte a clientes en Leroy Merlin. Propuesta de nuevas herramientas de gestión

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dc.contributor.advisor Pedrosa Sánchez, Luis Alfonso es_ES
dc.contributor.author Cabanillas Bosch, Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-20T14:07:11Z
dc.date.available 2017-10-20T14:07:11Z
dc.date.created 2017-09-29
dc.date.issued 2017-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89752
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se pretende analizar la gestión del transporte, que está incluido en el departamento de pedido-cliente de la tienda Leroy Merlin de Massanassa con el objetivo de poder diseñar e implantar mejoras en el servicio. Para ello lo primero que vamos a hacer va a ser describir el negocio, relacionando los diferentes departamentos que influyen de manera directa o indirecta en la prestación de dicho servicio, explicando la relación que tienen entre ellos, ver las herramientas que se utilizan para su gestión, etc. Posteriormente describiremos los procesos que se realizan en la actualidad, para así poder ver nuevas oportunidades de mejora que se puedan introducir, explicando cómo lo vamos a realizar. Además, se analizará la facturación con los diferentes proveedores que trabajan con esta entidad, con la finalidad de averiguar si las facturas se están realizando de una manera adecuada, y buscar oportunidades de mejora. Para ello propondremos nuevas soluciones mediante tecnologías de la información que nos ayuden a analizar y controlar los servicios que se están realizando y así como analizar la relación coste/servicio. Por último, realizaremos un análisis de las inversiones propuestas para el desarrollo y puesta en marcha de las herramientas identificadas respecto del beneficio esperado de las mismas es_ES
dc.description.abstract [EN] This paper tries to analyze transport management, which is included in the order-client department of the Leroy Merlin store in Massanassa, with the goal of being able to design and implement improvements in the service. For this, the first thing we are going to do is to describe the business, relating the different departments that directly or indirectly influence the provision of this service, explaining the relationship between them, see the tools that are used for their management , etc. Later on, we will describe the current processes, in order to see new opportunities for improvement that can be introduced, explaining how we are going to do it. In addition, the invoicing will be analyzed with the different suppliers that work with this entity, in order to find out if the invoices are being made in the good way, and look for opportunities for improvement. To do this we will propose new solutions using information technologies that help us to analyze and control the services being carried out and to analyze the cost / service relationship. Finally, we will carry out an analysis of the investments proposed for the development and implementation of the tools identified with respect to the expected benefits of the same. es_ES
dc.format.extent 67 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Reingeniería procesos es_ES
dc.subject Inversiones es_ES
dc.subject Coste/servicio es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.subject Facturación es_ES
dc.subject Oportunidades es_ES
dc.subject Servicios es_ES
dc.subject Transporte es_ES
dc.subject Improvement plan es_ES
dc.subject Investments es_ES
dc.subject Cost/Service es_ES
dc.subject Information technologies es_ES
dc.subject Invoices es_ES
dc.subject Opportunities es_ES
dc.subject Services es_ES
dc.subject Transport es_ES
dc.subject Process reengeneering es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Análisis, diseño e implantación de mejoras en los procesos de gestión del transporte a clientes en Leroy Merlin. Propuesta de nuevas herramientas de gestión es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cabanillas Bosch, A. (2017). Análisis, diseño e implantación de mejoras en los procesos de gestión del transporte a clientes en Leroy Merlin. Propuesta de nuevas herramientas de gestión. http://hdl.handle.net/10251/89752 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\64301 es_ES


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