- -

Plan de marketing: agencia de viajes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing: agencia de viajes

Show full item record

Álvaro Pérez, MP. (2017). Plan de Marketing: agencia de viajes. http://hdl.handle.net/10251/89753

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89753

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing: agencia de viajes
Author: Álvaro Pérez, María Pilar
Director(s): Gil Gómez, Hermenegildo
Read date / Event date:
2017-09-29
Issued date:
Abstract:
[ES] En la actualidad, muchas pequeñas agencias de viajes locales han perdido una gran cantidad de clientes debido a la crisis económica, los nuevos competidores y la obsolescencia digital que presenta. El presente Trabajo ...[+]


[EN] Nowadays, a lot of little local travel agencies had lost a lot of clients due to the economic crisis, new competitors and digital obsolescence. The objective of this dissertation is to elaborate a marketing plan, ...[+]


[CA] En l’actualitat, moltes petites agències de viatges locals han perdut una gran quantitat de clients degut a la crisis econòmica, els nous competidors i la obsolescència digital que presenten. El present Treball Fi ...[+]
Subjects: Digital marketing , Agencias de viajes , Plan de marketing , Marketing digital , Sector turístico , Turismo , Viajes
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record