Mostrar el registro completo del ítem
Andreu De La Cruz, M. (2017). PLAN DE MARKETING 2.0: LIQUIDO SELLADOR DE PINCHAZOS " SinmásPinchazos". http://hdl.handle.net/10251/89862
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89862
Título: | Plan de marketing 2.0: líquido sellador de pinchazos “Sinmáspinchazos" | |||
Autor: | Andreu de la Cruz, Manuel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo de este trabajo es la elaboración de un Plan de Marketing desde el punto de vista 2.0, para el lanzamiento de un producto sellador anti-pinchazos que sirve tanto para bicicletas tubuless como para aquellas ...[+]
[EN] The objective of this work is the development of a marketing plan from the point of view 2.0, for the launch of an anti-puncture tubuless wich serves both bicycles and for those with sealant chamber.
Has been developed ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|