- -

Análisis de conflictos entre ciclistas y vehículos en glorietas de carreteras convencionales. Propuesta de mejoras y rediseño de glorieta en CV-500 entre P.K. 21+000 y 22+000, provincia de Valencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de conflictos entre ciclistas y vehículos en glorietas de carreteras convencionales. Propuesta de mejoras y rediseño de glorieta en CV-500 entre P.K. 21+000 y 22+000, provincia de Valencia

Show full item record

Rambla Cerdà, N. (2017). Análisis de conflictos entre ciclistas y vehículos en glorietas de carreteras convencionales. Propuesta de mejoras y rediseño de glorieta en CV-500 entre P.K. 21+000 y 22+000, provincia de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/90023

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90023

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de conflictos entre ciclistas y vehículos en glorietas de carreteras convencionales. Propuesta de mejoras y rediseño de glorieta en CV-500 entre P.K. 21+000 y 22+000, provincia de Valencia
Author: Rambla Cerdà, Nerea
Director(s): Camacho Torregrosa, Francisco Javier Pérez Zuriaga, Ana María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Read date / Event date:
2017-09-13
Issued date:
Abstract:
[EN] Cycling in two-lane roads has increased creating a road safety problem that caused, in 2014, 54 deaths, a figure that does not decrease, unlike the drivers of motor vehicles. On inter-urban roads, the absence of ...[+]


[CA] El ciclisme en carreteres convencionals s'ha incrementat, suposant un problema de seguretat vial que va causar, en 2014, 54 morts, xifra que no disminueix, a diferència dels conductors de vehicles a motor. En carreteres ...[+]


[ES] El ciclismo en carreteras convencionales ha aumentado, suponiendo un problema de seguridad vial que causó, en 2014, 54 muertos, cifra que no disminuye, a diferencia de los conductores de vehículos a motor. En carreteras ...[+]
Subjects: Two-lane road , Vulnerable road user , Cyclist , Interaction , Road safety , Conflicts , Road traffic offence , Risk perception , Usuaris vulnerables , Ciclistes , Interacció , Seguretat vial , onflictes , Infraccions , Percepció del risc , Carretera convencional , Usuarios vulnerables , Ciclistas , Interacción , Seguridad vial , Conflictos , Infracciones , Percepción del riesgo
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record