- -

Estrategia y Filantropía, aunando objetivos de negocios y sociales. Un Modelo para analizar los patrones de filantropía estratégica de las empresas.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estrategia y Filantropía, aunando objetivos de negocios y sociales. Un Modelo para analizar los patrones de filantropía estratégica de las empresas.

Mostrar el registro completo del ítem

García Ortega, B. (2017). Estrategia y Filantropía, aunando objetivos de negocios y sociales. Un Modelo para analizar los patrones de filantropía estratégica de las empresas [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/90438

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90438

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia y Filantropía, aunando objetivos de negocios y sociales. Un Modelo para analizar los patrones de filantropía estratégica de las empresas.
Autor:
Director(es): Chirivella González, Vicente Miguel Molina, María Blanca de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-09-08
Fecha de fin de embargo: 2018-09-12
Resumen:
The responsible behavior of companies is a field to keep exploring due to its theoretical and practical complexity, its different contexts and connotations, its growing questioning and demand by society and its rapid ...[+]


El comportamiento responsable de las empresas es un campo a seguir explorando por su complejidad teórica y práctica, sus diversos contextos y connotaciones, su creciente cuestionamiento y exigencia por la sociedad y su ...[+]


El comportament responsable de les empreses és un camp a seguir explorant per la complexitat teòrica i pràctica, els diversos contextos i connotacions, el creixent qüestionament i exigència per part de la societat i la ...[+]
Palabras clave: Bibliometría , Análisis de contenido , Filantropía corporativa , Empresas cotizadas , Empresas mineras , Licencia social para operar , Carta CEO , participación en la comunidad , Minería , Grupos de interés , Comunidad Local , Percepciones , Firmas , Memorias de sostenibilidad.
Derechos de uso: Embargado
DOI: 10.4995/Thesis/10251/90438
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem