- -

Estrategia y Filantropía, aunando objetivos de negocios y sociales. Un Modelo para analizar los patrones de filantropía estratégica de las empresas.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategia y Filantropía, aunando objetivos de negocios y sociales. Un Modelo para analizar los patrones de filantropía estratégica de las empresas.

Show full item record

García Ortega, B. (2017). Estrategia y Filantropía, aunando objetivos de negocios y sociales. Un Modelo para analizar los patrones de filantropía estratégica de las empresas [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/90438

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90438

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategia y Filantropía, aunando objetivos de negocios y sociales. Un Modelo para analizar los patrones de filantropía estratégica de las empresas.
Author:
Director(s): Chirivella González, Vicente Miguel Molina, María Blanca de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2017-09-08
Embargo end date: 2018-09-12
Abstract:
The responsible behavior of companies is a field to keep exploring due to its theoretical and practical complexity, its different contexts and connotations, its growing questioning and demand by society and its rapid ...[+]


El comportamiento responsable de las empresas es un campo a seguir explorando por su complejidad teórica y práctica, sus diversos contextos y connotaciones, su creciente cuestionamiento y exigencia por la sociedad y su ...[+]


El comportament responsable de les empreses és un camp a seguir explorant per la complexitat teòrica i pràctica, els diversos contextos i connotacions, el creixent qüestionament i exigència per part de la societat i la ...[+]
Subjects: Bibliometría , Análisis de contenido , Filantropía corporativa , Empresas cotizadas , Empresas mineras , Licencia social para operar , Carta CEO , participación en la comunidad , Minería , Grupos de interés , Comunidad Local , Percepciones , Firmas , Memorias de sostenibilidad.
Copyrigths: Embargado
DOI: 10.4995/Thesis/10251/90438
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record