- -

Evaluation of innovative computer-assisted transcription and translation strategies for video lecture repositories

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Evaluation of innovative computer-assisted transcription and translation strategies for video lecture repositories

Mostrar el registro completo del ítem

Valor Miró, JD. (2017). Evaluation of innovative computer-assisted transcription and translation strategies for video lecture repositories [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/90496

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90496

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluation of innovative computer-assisted transcription and translation strategies for video lecture repositories
Autor:
Director(es): Civera Saiz, Jorge Juan Císcar, Alfonso
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2017-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
Nowadays, the technology enhanced learning area has experienced a strong growth with many new learning approaches like blended learning, flip teaching, massive open online courses, and open educational resources to complement ...[+]


Hoy en día, el área del aprendizaje mejorado por la tecnología ha experimentado un fuerte crecimiento con muchos nuevos enfoques de aprendizaje como el aprendizaje combinado, la clase inversa, los cursos masivos abiertos ...[+]


Hui en dia, l'àrea d'aprenentatge millorat per la tecnologia ha experimentat un fort creixement, amb molts nous enfocaments d'aprenentatge com l'aprenentatge combinat, la classe inversa, els cursos massius oberts en línia ...[+]
Palabras clave: machine translation , educational technologies , video lecture repositories , usability study , computer-assisted transcription , interface design strategies , automatic speech recognition , online learning , multilingual video lectures
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/90496
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem