- -

Modelo de optimización del consumo energético en trenes mediante el diseño geométrico vertical sinusoidal y su impacto en el coste de la construcción de la infraestructura.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Modelo de optimización del consumo energético en trenes mediante el diseño geométrico vertical sinusoidal y su impacto en el coste de la construcción de la infraestructura.

Show full item record

Pineda Jaramillo, JD. (2017). Modelo de optimización del consumo energético en trenes mediante el diseño geométrico vertical sinusoidal y su impacto en el coste de la construcción de la infraestructura [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/90546

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90546

Files in this item

Item Metadata

Title: Modelo de optimización del consumo energético en trenes mediante el diseño geométrico vertical sinusoidal y su impacto en el coste de la construcción de la infraestructura.
Author:
Director(s): Insa Franco, Ricardo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2017-09-26
Issued date:
Abstract:
Railways are generally much more efficient than road transport in terms of energy consumption for both freight and passengers. Despite this, it is still necessary to reduce their energy consumption in order to improve their ...[+]


Los ferrocarriles son generalmente mucho más eficientes que el transporte carretero en términos de eficiencia energética para transporte de mercancías y pasajeros. Sin embargo, aún existe la necesidad de reducir su consumo ...[+]


Els ferrocarrils són generalment molt més eficients que el transport viari en termes d'eficiència energètica per tal de transportar mercaderies i passatgers. No obstant, encara existeix la necessitat de reduir el seu consum ...[+]
Subjects: Consumo energético , Redes neuronales artificiales , diseño geométrico vertical sinusoidal , coste de construcción de infraestructura , líneas metropolitanas.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/90546
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record