- -

Análisis y desarrollo de un modelo de tutorización integral basado en el design thinking orientado a la innovación estratégica en empresas colombianas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis y desarrollo de un modelo de tutorización integral basado en el design thinking orientado a la innovación estratégica en empresas colombianas

Show full item record

Jiménez Ibáñez, JE. (2017). Análisis y desarrollo de un modelo de tutorización integral basado en el design thinking orientado a la innovación estratégica en empresas colombianas [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/90557

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90557

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis y desarrollo de un modelo de tutorización integral basado en el design thinking orientado a la innovación estratégica en empresas colombianas
Author: Jiménez Ibáñez, José Emilio
Director(s): Jordá Albiñana, María Begoña Magal Royo, Teresa
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2017-09-26
Issued date:
Abstract:
The scenario in which this doctoral thesis is developed is Colombia, a country with almost 50 million inhabitants, considered the third country with better environment for business in Latin America. Colombia has an environment ...[+]


El escenario en el que se desarrolla esta tesis doctoral es Colombia, un país con casi 50 millones de habitantes, considerado el tercer país con mejor ambiente para los negocios en Latinoamérica lo que supone un entorno ...[+]


L'escenari en el qual es desenvolupa aquesta tesi doctoral és Colòmbia, un país amb quasi 50 milions d'habitants, considerat el tercer país amb millor ambient per als negocis a Llatinoamèrica el que suposa un entorn propici ...[+]
Subjects: Doble Hexágono , Double Hexagon , Design Thinking , Pensamiento de Diseño , Innovación , Innovation , PYME , MIPYME , Empresas colombianas , Colombia , Design Process , Design Models , Prácticas de Diseño para los Negocios , Prácticas de Diseño , Design Practices
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/90557
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record