Mostrar el registro completo del ítem
Prol Cid, I. (2017). Rediseño de branding y estrategia de negocio para una creativa freelance. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/90920
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90920
Título: | Rediseño de branding y estrategia de negocio para una creativa freelance | |||
Autor: | Prol Cid, Iria | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Rediseño de la marca de una ilustradora y diseñadora freelance, incluyendo logotipo, branding, página web, presencia en redes sociales, estrategia de márketing y definición de líneas de producto. La página web de la creativa ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|