- -

Rediseño de branding y estrategia de negocio para una creativa freelance

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Rediseño de branding y estrategia de negocio para una creativa freelance

Show full item record

Prol Cid, I. (2017). Rediseño de branding y estrategia de negocio para una creativa freelance. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/90920

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90920

Files in this item

Item Metadata

Title: Rediseño de branding y estrategia de negocio para una creativa freelance
Author: Prol Cid, Iria
Director(s): Ampuero Canellas, Olga
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Read date / Event date:
2017-09-13
Issued date:
Abstract:
A freelance illustrator and designer's brand re-design, including logo, branding, website, social networks presence, marketing strategy and product range definition. The creative's website is www.iriaprol.com


Rediseño de la marca de una ilustradora y diseñadora freelance, incluyendo logotipo, branding, página web, presencia en redes sociales, estrategia de márketing y definición de líneas de producto. La página web de la creativa ...[+]
Subjects: graphic design , illustration , branding , redesign , Diseño gráfico , ilustración , marca , rediseño
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record