Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ferrando Bataller, Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Espinós Sanjuán, Sonia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T13:25:31Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T13:25:31Z | |
dc.date.created | 2017-07-11 | |
dc.date.issued | 2017-11-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/91302 | |
dc.description.abstract | Con el objectivo de mejorar los Servicios y recursos informáticos y de telecomunicacions que la GVA proporciona a la comunidad educativa, se han analizado las diferentes comunidades y portales web que se utilizan para tal fin, encontrando puntos débiles y proponiendo cambios que solucionan las carencias que hay en la actualidad. Entre los cambios mas destacados està la propuesta de una nueva web que centralizaria todos los recursos tic, servicios, trámites y soporte informático y de telecomunicaciones que la GVA ha de proporcionar a la comunidad educativa. Este proyecto se ha realizado con la colaboraciòn del SICE (Servicio Informático de Centros educatives) dependiente de la DGTIC y con la colaboración del IES Comarcal de Burjassot. Además, como ejemplo de uso de los recursos tic que la GVA pone a nuestra disposición, se ha realizado una experiencia piloto consistente en instaurar el modelo de “Clase Invertida” como metodologia didàctica, usando moodle y youtube como plataforma de aprendizaje.Esta experiència se ha realizado en la asignatura de informàtica de tercero de la ESO del IES Comarcal de Burjassot. De esta experiencia se han obtenido resultados muy interesantes relacionados con los resultados académicos, la motivación y las inquitudes del alumnado | es_ES |
dc.format.extent | 138 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Clase inversa | es_ES |
dc.subject | Nuevos recursos educativos | |
dc.subject | Servicios educativos | |
dc.subject | GVA | |
dc.subject | Centros educativos | |
dc.subject | Comunidad educativa | |
dc.subject | TIC | |
dc.subject | Innovación educativa | |
dc.subject | Moodle | |
dc.subject | Polimedia | |
dc.subject.classification | TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería en Telecomunicación-Enginyeria en Telecomunicació | es_ES |
dc.title | Proposta d’experiència pilot classe inversa i nous recursos educatius informàtics i de telecomunicacions per a la GVA | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Espinós Sanjuán, S. (2017). Proposta d’experiència pilot classe inversa i nous recursos educatius informàtics i de telecomunicacions per a la GVA. http://hdl.handle.net/10251/91302 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |