Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Linares Pellicer, Jordi Joan | es_ES |
dc.contributor.author | Maiato Llorens, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-11-28T15:49:15Z | |
dc.date.available | 2017-11-28T15:49:15Z | |
dc.date.created | 2017-09-18 | |
dc.date.issued | 2017-11-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/91516 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto consiste en la creación de un videojuego 2D del tipo plataformas endlessrun, bajo el motor de desarrollo Unity y usando el lenguaje de programación orientado a objetos C#. El juego estará pensado para su disfrute en los SO Windows, MacOS, iOS X, Android y Linux y en los dispositivos como PC, móviles y tablets. También se busca aportar una visión general a la hora de desarrollar un videojuego de este estilo paso a paso, mostrando sus distintas etapas en cuanto a su desarrollo. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project consists of the creation of a 2D platform endlessrun videogame, under the Unity game engine and using the C # object-oriented programming language. The game will be designed for your enjoyment in Windows OS, MacOS, iOS X, Android and Linux and on devices such as PC, mobile and tablets. It also seeks to provide an overview when developing a video game of this style step by step, showing its different stages in terms of its development. | es_ES |
dc.format.extent | 45 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Lenguaje de programación C | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Unity 2D | es_ES |
dc.subject | dispositivos móviles | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | mobile devices | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Juego de plataformas basado en Unity 2D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Maiato Llorens, C. (2017). Juego de plataformas basado en Unity 2D. http://hdl.handle.net/10251/91516 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\66354 | es_ES |