Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Chinchilla Mata, Mª del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Mirón Gómez, Lorena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T10:37:21Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T10:37:21Z | |
dc.date.created | 2017-09-28 | es_ES |
dc.date.issued | 2017-11-30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/91663 | |
dc.description.abstract | This work seeks to deepen in the design and characterization of characters, which traverses the vision and conception of the body and its relationship with the technological and digital environment in a society based on futurism. It focuses on finding the most faithful design possible based on a literary science fiction story. Starting from an original amateur story, will be developed a series of illustrations and concept art of characters that, while not centering their argument on the topics studied below, they are involved in a reality completely different to the S.XXI, where pure humanity is limited and replaced by fusion with robotics. | en_EN |
dc.description.abstract | Este trabajo busca profundizar en el diseño y caracterización de personajes, que recorra la visión y concepción del cuerpo y su relación con el medio tecnológico y digital en una sociedad basada en el futurismo. Se centra en buscar el diseño más fiel teniendo como referencia un soporte literario de ciencia ficción. Partiendo de una historia original amateur, Dualis, se desarrollará una serie de ilustraciones y concept art de personajes que, si bien no centra su argumento en los temas que se estudiarán a continuación, los individuos se ven envueltos en una realidad totalmente distinta al S.XXI., donde la humanidad pura escasea, sustituida por la fusión con la robótica. | es_ES |
dc.language | Español | |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | science fiction | en_EN |
dc.subject | characters | en_EN |
dc.subject | design | en_EN |
dc.subject | illustration. | en_EN |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | ciencia-ficción | es_ES |
dc.subject | personajes | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | ilustración. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Ilustrando una historia de ciencia ficción. Concept art | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mirón Gómez, L. (2017). Ilustrando una historia de ciencia ficción. Concept art. http://hdl.handle.net/10251/91663 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\58236 | es_ES |