Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Martínez, Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | Sanz Alarcón, Juan Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | Centellas Soler, Miguel | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=6.568256000000019; north=46.5182757; name=Place Cosandey, 1015 Ecublens, Suïssa | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T12:12:45Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T12:12:45Z | |
dc.date.issued | 2014-12-20 | |
dc.identifier.issn | 1888-5616 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/91682 | |
dc.description.abstract | [EN] The EPFL Rolex Learning Centre in Lausana, constructed by SANAA, is one of the most relevant buildings in the new concept of contemporary architectural space. The analytical and critical research that the present work develops comprises the design strategies and tools that define the building. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El Centro de Aprendizaje Rolex de Lausana, obra de SANNA, constituye uno de los edificios más relevantes sobre la nueva concepción del espacio arquitectónico contemporáneo. Las estrategias y herramientas proyectuales que lo definen conforman la investigación analítica y crítica que desarrolla el presente artículo. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | EN BLANCO. Revista de Arquitectura | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | SANAA | es_ES |
dc.subject | Centro de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Jerarquía | es_ES |
dc.subject | Topografía | es_ES |
dc.subject | Learning centre | es_ES |
dc.subject | Hierarchy | es_ES |
dc.subject | Topography | es_ES |
dc.title | La disolución de los límites. Topografías de hormigón en el Centro de Aprendizaje Rolex de SANAA en Lausana | es_ES |
dc.title.alternative | The dissolution of the limits. Topography of concrete at the EPFL Rolex Learning Centre of SANAA in Lausana. | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2017-11-30T10:40:37Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/eb.2014.5816 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Martínez, P.; Sanz Alarcón, JP.; Centellas Soler, M. (2014). La disolución de los límites. Topografías de hormigón en el Centro de Aprendizaje Rolex de SANAA en Lausana. EN BLANCO. Revista de Arquitectura. 6(16):104-105. https://doi.org/10.4995/eb.2014.5816 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/eb.2014.5816 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 104 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 105 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 6 | |
dc.description.issue | 16 | |
dc.identifier.eissn | 2445-1215 |