dc.contributor.advisor |
Linares Pellicer, Jordi Joan
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Domínguez Aránega, Axel
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2017-12-02T09:52:01Z |
|
dc.date.available |
2017-12-02T09:52:01Z |
|
dc.date.created |
2017-09-18 |
|
dc.date.issued |
2017-12-02 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/91779 |
|
dc.description.abstract |
[ES] El videojuego se desarrollará usando Unity, mezclará elementos 3D y 2D. El movimiento de la persona (jugador) será circular, no hará falta moverse. El videojuego será del género de plataformas y mezclará otros generos como Acción y Puzzles. Se desarrollaran tanto los niveles, como los scripts necesarios para el funcionamiento correcto del videojuego. |
es_ES |
dc.format.extent |
39 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial (by-nc) |
es_ES |
dc.subject |
realidad virtual |
es_ES |
dc.subject |
Videojuegos |
es_ES |
dc.subject |
Videogames |
es_ES |
dc.subject |
Unity 2D |
es_ES |
dc.subject |
Unity 3D |
es_ES |
dc.subject |
Virtual reality (VR) |
es_ES |
dc.subject.classification |
LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica |
es_ES |
dc.title |
Desarrollo de un videojuego enfocado a realidad virtual |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Domínguez Aránega, A. (2017). Desarrollo de un videojuego enfocado a realidad virtual. http://hdl.handle.net/10251/91779 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\66934 |
es_ES |