- -

Diseño de un modelo de co-creación de los programas de grado en las universidades ecuatorianas.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de un modelo de co-creación de los programas de grado en las universidades ecuatorianas.

Show full item record

Pantoja Díaz, O. (2017). Diseño de un modelo de co-creación de los programas de grado en las universidades ecuatorianas [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/92182

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/92182

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de un modelo de co-creación de los programas de grado en las universidades ecuatorianas.
Author:
Director(s): Perelló Marín, María Rosario Ribes Giner, Gabriela
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2017-11-09
Issued date:
Abstract:
Universities are currently facing strong competition given the increasing offer of university programs, as well as budget cuts at the education sector as a result of the current economic crisis. Likewise, students are more ...[+]


Las universidades se enfrentan en la actualidad a una fuerte competencia dado el incremento de ofertas de programas universitarios, aparejada dicha situación a las reducciones presupuestarias que ha sufrido el sector ...[+]


Les universitats afronten en la actualitat una forta competència donat l'increment d'ofertes en programes universitaris, així com les reduccions pressupostàries que ha patit el sector educatiu front les crisis econòmiques ...[+]
Subjects: Co-creación , Educación Superior , Participación comunicativa , Satisfacción , Lealtad , Confianza , Modelado de Ecuaciones Estructurales , Marketing
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/92182
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record