- -

Digitech, Remix and Design Research for course /program-wide thinking and enhancement

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Digitech, Remix and Design Research for course /program-wide thinking and enhancement

Mostrar el registro completo del ítem

Casey, G.; Craig, A. (2015). Digitech, Remix and Design Research for course /program-wide thinking and enhancement. En 1ST INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD' 15). Editorial Universitat Politècnica de València. 103-110. https://doi.org/10.4995/HEAd15.2015.368

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/92440

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Digitech, Remix and Design Research for course /program-wide thinking and enhancement
Autor: Casey, Gail Craig, Annemieke
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper describes the initial stage of an exploratory investigation in which the authors aim to build course/program-wide thinking into a process aimed atsupporting, documenting and sharing technology-rich ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Course thinking , Learning Design , Design Research , Remix , Active learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483404
Fuente:
1ST INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD' 15).
DOI: 10.4995/HEAd15.2015.368
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD15/paper/view/368
Título del congreso: First International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 24-26,2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem