- -

Estudio performativo interdisciplinar, desde la técnica pianística, de los pasajes de mayor complejidad de la Balada en sol menor, op. 23, de F. Chopin

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio performativo interdisciplinar, desde la técnica pianística, de los pasajes de mayor complejidad de la Balada en sol menor, op. 23, de F. Chopin

Mostrar el registro completo del ítem

Domene Cabanes, A. (2017). Estudio performativo interdisciplinar, desde la técnica pianística, de los pasajes de mayor complejidad de la Balada en sol menor, op. 23, de F. Chopin. http://hdl.handle.net/10251/92606

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/92606

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio performativo interdisciplinar, desde la técnica pianística, de los pasajes de mayor complejidad de la Balada en sol menor, op. 23, de F. Chopin
Autor: Domene Cabanes, Arturo
Director(es): Lloret Romero, María Nuria Sanjuan Mínguez, Ramón
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2017-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo interdisciplinar parte de la línea de investigación performativa (Cook, Zaldívar, Hernández) sobre la experiencia de la “práctica artística” o “recreación de la obra de arte”. El objetivo del presente ...[+]
Palabras clave: Pianistic gesture , Technical theories , Balade , Piano , Performative studies , Chopin , Estudios performativos , Balada , Teorías técnicas , Gesto pianístico
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem