Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alcaraz Mira, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Aránguez Torres, Gloria María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-12-14T13:49:57Z | |
dc.date.available | 2017-12-14T13:49:57Z | |
dc.date.created | 2017-07-14 | es_ES |
dc.date.issued | 2017-12-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/92800 | |
dc.description.abstract | This work is summarized in an artist's book that includes a series of small exercises on the changes that the written language has undergone from the use of postal correspondence until the emergence of social networks and mobile applications since the second revolution digital. The memory can be divided into three parts: a first with the brief study of the topics to be treated, with references to the theoretical texts and the situation of communication at present, followed by the relationship between language and art , this is, how has been represented or what elements have used the written language for the artistic work, with historical and contemporary references of different disciplines, and finally one last part in which we come to explain the production of the project. | en_EN |
dc.description.abstract | Este trabajo se sintetiza en la realización de un libro de artista que comprende una serie de pequeños ejercicios sobre los cambios que ha sufrido el lenguaje escrito desde el uso de la correspondencia postal hasta la aparición de las redes sociales y las aplicaciones móviles desde de la segunda revolución digital. La memoria se puede dividir en tres partes: una primera con el breve estudio de los temas a tratar, con referencias a textos teóricos y la situación de la comunicación en la actualidad, seguidamente qué relación ha habido y hay entre el lenguaje y el arte, esto es, cómo se ha representado o qué elementos se han utilizado del lenguaje escrito para obra artística, con alusiones a referentes históricos y contemporáneos de distintas disciplinas, y finalmente una última parte en la que pasamos a explicar la producción del proyecto. | es_ES |
dc.language | Español | |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Language | en_EN |
dc.subject | writing | en_EN |
dc.subject | hypermodernity | en_EN |
dc.subject | artist¿s book. | en_EN |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | escritura | es_ES |
dc.subject | hipermodernidad | es_ES |
dc.subject | libro de artista. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Papel pantalla. El lenguaje escrito después de la segunda revolución digital | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Aránguez Torres, GM. (2017). Papel pantalla. El lenguaje escrito después de la segunda revolución digital. http://hdl.handle.net/10251/92800 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\59365 | es_ES |