- -

Business opportunity identification: introducing yerba mate in Finland. Case based on the university area of Turku

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Business opportunity identification: introducing yerba mate in Finland. Case based on the university area of Turku

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Doménech i de Soria, Josep es_ES
dc.contributor.author Payá Vidal, Mara es_ES
dc.coverage.spatial east=22.26663020000001; north=60.4518126; name=Turku Kauppatori O, 20100 Turku, Finlàndia
dc.date.accessioned 2017-12-14T16:31:25Z
dc.date.available 2017-12-14T16:31:25Z
dc.date.created 2017-11-29
dc.date.issued 2017-12-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/92816
dc.description.abstract [EN] Yerba Mate is a hot beverage coming from the Northern part of Argentina. As one of the most popular products in South America and sign of the Argentinian culture since long time ago, Yerba Mate is presented in the Finnish market such as a possible substitute or complementary product of coffee and tea. The aim of the thesis is to explore the feasibility of introducing Yerba Mate in the hot beverages sector in Finland, more concretely in the Turku Universities area. For reaching this purpose, the research is divided in two phases, the presentation of the product and then the study of the consumer behavior. es_ES
dc.description.abstract [ES] La Yerba Mate es una bebida caliente que proviene de la parte norte de Argentina. Como uno de los productos más populares en Sur América y símbolo de la cultura Argentina desde hace mucho tiempo, se presenta en el mercado finés como un posible sustituto o producto complementario del café y té. La intención de esta tesis es explorar la oportunidad de introducir la Yerba Mate en el sector de las bebidas calientes en Finlandia, concretamente en el área universitaria de Turku. Para conseguir este propósito, la autora ha dividido la investigación en dos fases, una presentación del producto y posteriormente el estudio del comportamiento del consumidor. es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Yerba mate es_ES
dc.subject Coffee es_ES
dc.subject Tea es_ES
dc.subject Business plan es_ES
dc.subject Consumer behaviour es_ES
dc.subject Finland es_ES
dc.subject Finnish market es_ES
dc.subject Mercado del café es_ES
dc.subject Mercado del té es_ES
dc.subject Plan de negocio es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Turku es_ES
dc.subject Mercado finlandés es_ES
dc.subject Finlandia
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Business opportunity identification: introducing yerba mate in Finland. Case based on the university area of Turku es_ES
dc.title.alternative Oportunidad de negocio: introducción de la yerba mate en Finlandia. El caso concreto del área universitaria de Turku es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Payá Vidal, M. (2017). Oportunidad de negocio: Introducción de la yerba mate en Finlandia. El caso concreto del área universitaria de Turku. http://hdl.handle.net/10251/92816 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\77773 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem