- -

Aplicación de Algoritmos de Triangulación de Delaunay para Efectos Visuales en Cine

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de Algoritmos de Triangulación de Delaunay para Efectos Visuales en Cine

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mossi García, José Manuel es_ES
dc.contributor.author Díez Pérez, Jesús es_ES
dc.date.accessioned 2017-12-15T13:36:01Z
dc.date.available 2017-12-15T13:36:01Z
dc.date.created 2017-06-06
dc.date.issued 2017-12-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/92907
dc.description.abstract Esta memoria recoge mi proyecto final de carrera. Consiste en el desarrollo de una aplicación en Python - SurfaceSolver- que permite trackear una secuencia de imagen en vídeo, extraer los datos del seguimiento, realizar una triangularización óptima de todos los puntos mediante algoritmos de Delaunay y generar un mapa de posición y movimiento que permitirá realizar acciones relacionadas con los efectos visuales para cine tan diversas como envejecer o rejuvenecer a un personaje, añadir texturas, gráficos y textos a la imagen o reducir el ruido. Además de aplicaciones para cine, este desarrollo puede tener otras aplicaciones en geolocalización, topografía, visión virtual, etc. La aplicación se ejecuta dentro del software de composición de efectos visuales Nuke de The Foundry. es_ES
dc.format.extent 100 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Efectos visuales, matemáticas, algoritmo, delaunay, baricentrico, triangulación. es_ES
dc.subject.classification TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES es_ES
dc.subject.other Ingeniería en Telecomunicación-Enginyeria en Telecomunicació es_ES
dc.title Aplicación de Algoritmos de Triangulación de Delaunay para Efectos Visuales en Cine es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Díez Pérez, J. (2017). Aplicación de Algoritmos de Triangulación de Delaunay para Efectos Visuales en Cine. http://hdl.handle.net/10251/92907 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem