- -

IDENTIDAD CORPORTATIVA DE EMPRESA DE ILUSTRACIÓN APLICADA AL PRODUCTO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

IDENTIDAD CORPORTATIVA DE EMPRESA DE ILUSTRACIÓN APLICADA AL PRODUCTO

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Furió Vita, Dolores es_ES
dc.contributor.author Fito Micó, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2017-12-15T15:47:23Z
dc.date.available 2017-12-15T15:47:23Z
dc.date.created 2017-07-13
dc.date.issued 2017-12-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/92931
dc.description.abstract By means of current document is going to conceive the creation of a new brand and what this entails. There will be a search for information that would lay the foundations for the project and contextualize its goals. Checking not only the motivation with a briefing and backgroun information, but will be investigated about the main concepts that will later be practically exposed. The purpose is to create a corporate identity as complete as possible, for a fictitious brand for the time being. In this will be developed from the naming, HUMANS ONLY, and logo as essential points, to corporate colours, typgraphy works and off-line and on-line applications. Designing for this last application an e-commerce which will facilitate the setting up of the brand, if so desired. Also, it will be conceived a inspired product throught the applied illustration. Therefore, a line of illustrations will be generated, which will be printed on silk screen, for its unique and different results even printed by the same screen. Creating artistic pieces that take the art to an affordable and accessible representation for a creative and young public. In turn, it will cover to taking of photography of these products individually and staging with models. This project has been carried out with a comprehensive layout of all areas of graphic design developed, and particularly corporative identity such as the style manual, to the same subordinations that would be adjudicated in a real case. es_ES
dc.description.abstract Mediante el documento vigente se va a concebir la creación de una nueva marca y lo que esta conlleva. Habrá una búsqueda de información que sentará las bases del proyecto y contextualizará sus objetivos. Marcando no solo la motivación con un briefing y unos antecedentes, sino que se investigará acerca de los conceptos principales que posteriormente se expondrán de forma práctica. Todo ello con el fin de crear una identidad corporativa lo más completa posible, para una marca por el momento ficticia. En esta se desarrollarán desde el naming, HUMANS ONLY, y logotipo como puntos esenciales, hasta colores corporativos, tipografías y aplicaciones off-line y on-line. Diseñando para esta última aplicación una e-commerce que facilitara la puesta en funcionamiento de la marca, si así se deseara. También se concebirá un producto inspirado a través de la ilustración aplicada. Por tanto se engendrará una línea de ilustraciones que serán estampadas posteriormente en serigrafía, por sus resultados únicos y diferentes aun impresos por la misma pantalla. Creando piezas artísticas que llevarán el arte a una representación asequible y accesible hacia un público creativo y joven. A su vez, abarcará la toma de fotografía de estos productos individualmente y puesta en escena con modelos. Este proyecto se ha llevado a cabo con una disposición exhaustiva de todas las áreas de diseño gráfico desarrolladas, y particularmente de identidad corporativa como es el manual de estilo, a las mismas subordinaciones que se adjudicarían en un caso real. es_ES
dc.format.extent 44 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject brand es_ES
dc.subject on-line business es_ES
dc.subject illustration es_ES
dc.subject product es_ES
dc.subject serigraphy es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject marca es_ES
dc.subject empresa on-line es_ES
dc.subject ilustración es_ES
dc.subject producto es_ES
dc.subject serigrafía es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title IDENTIDAD CORPORTATIVA DE EMPRESA DE ILUSTRACIÓN APLICADA AL PRODUCTO es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fito Micó, C. (2017). IDENTIDAD CORPORTATIVA DE EMPRESA DE ILUSTRACIÓN APLICADA AL PRODUCTO. http://hdl.handle.net/10251/92931 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\41850 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem