Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Adelantado Mateu, María Eulalia | es_ES |
dc.contributor.author | Meskine Gumbau, Fátima | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-12-15T15:51:42Z | |
dc.date.available | 2017-12-15T15:51:42Z | |
dc.date.created | 2017-07-13 | |
dc.date.issued | 2017-12-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/92932 | |
dc.description.abstract | Under the title Project Jebniecie. From the improvisation of the recorded to the maturation of the lived, we present a proposal of TFG that arises from the experimentation with the video of the smartphone as a tool for the record of images of a new place/moment; thus arriving at a maturation of our own personal imaginary for the creation of a video material from the experience. Due to the growing interest in the audiovisual world and the art of new media on the Internet, we have developed a writing that based on the use of mobile devices as videographic work material, as well as the analysis of the background to the middle of the video. On the other hand, we wanted to deepen the understanding and reflection of the registry, with the search for references of contextual and aesthetic creation that work with these premises. All this has resulted in a practice that finishes our formative cycle on the studies of Degree in Fine Arts. | es_ES |
dc.description.abstract | Bajo el título de Proyecto Jebniecie. Desde la improvisación de lo grabado a la maduración de lo vivido, presentamos una propuesta de TFG que surge desde la experimentación con el video de los smartphones como herramienta de registro de las imágenes de un lugar/momento nuevos; para llegar a una maduración del propio imaginario personal y con ello a la creación de un material de video desde la experiencia. Debido al creciente interés que nos ha suscitado el mundo audiovisual y el arte de los nuevos media en Internet, hemos desarrollado un escrito que de base al uso de los dispositivos móviles como material de trabajo videográfico, así como el análisis de los antecedentes del video. Por otra parte, hemos querido profundizar en la compresión y reflexión del registro con la búsqueda de referentes de creación contextual y estética que trabajen con estas premisas. Todo ello ha dado como resultado una práctica que finaliza nuestro ciclo formativo en los estudios de Grado en Bellas Artes. | es_ES |
dc.format.extent | 40 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | record | es_ES |
dc.subject | place / moment | es_ES |
dc.subject | personal imaginary | es_ES |
dc.subject | experience | es_ES |
dc.subject | video | es_ES |
dc.subject | registro | es_ES |
dc.subject | lugar/momento | es_ES |
dc.subject | imaginario personal | es_ES |
dc.subject | experiencia | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.classification | HISTORIA DEL ARTE | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Proyecto Jebniecie. Desde la improvisación de lo grabado, a la reflexión de lo vivido | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Meskine Gumbau, F. (2017). Proyecto Jebniecie. Desde la improvisación de lo grabado, a la reflexión de lo vivido. http://hdl.handle.net/10251/92932 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\46958 | es_ES |