Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Thome Coppo, Néstor Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-02-02T12:42:06Z | |
dc.date.available | 2011-02-02T12:42:06Z | |
dc.date.issued | 2011-02-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/9325 | |
dc.description.abstract | Mostrar al alumno la construcción gráfica de algunos ejemplos de campos vectoriales. Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de interpretar el concepto gráfico de campo vectorial. | es_ES |
dc.description.uri | https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/ejemplos_campos_vectoriales_2D | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Campo vectorial | es_ES |
dc.subject | Plano | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Ejemplos de campos vectoriales en 2 dimensiones | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Laboratorio virtual de simulación | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 10 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se realiza la representación gráfica de algunos campos vectoriales. El alumno podrá elegir, para 5 campos vectoriales dados, los extremos del intervalo en el que desea visalizarlo. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2010-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Thome Coppo, NJ. (2011). Ejemplos de campos vectoriales en 2 dimensiones. http://hdl.handle.net/10251/9325 | es_ES |