dc.contributor.author |
Thome Coppo, Néstor Javier
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2011-02-03T10:46:46Z |
|
dc.date.available |
2011-02-03T10:46:46Z |
|
dc.date.issued |
2011-02-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/9353 |
|
dc.description.abstract |
En este objeto de aprendizaje de el alumno podrá apreciar la trayectoria del campo vectorial junto a las curvas de nivel. |
es_ES |
dc.description.uri |
https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/campos_conservativos_2D_curvas_nivel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Campos vectoriales planos |
es_ES |
dc.subject |
Campos conservativos |
es_ES |
dc.subject |
Curvas de nivel |
es_ES |
dc.subject.classification |
MATEMATICA APLICADA |
es_ES |
dc.title |
Algunos ejemplos de campos vectoriales planos conservativos y no conservativos |
es_ES |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es_ES |
dc.lom.learningResourceType |
Laboratorio virtual de simulación |
es_ES |
dc.lom.interactivityLevel |
Medio |
es_ES |
dc.lom.semanticDensity |
Medio |
es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole |
Alumno |
es_ES |
dc.lom.context |
Primer ciclo |
es_ES |
dc.lom.difficulty |
Dificultad media |
es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime |
10 minutos |
es_ES |
dc.lom.educationalDescription |
El alumno deberá indicar las coordenadas de un punto en el que desee visualizar la trayectoria del campo vectorial plano y la curva de nivel que pasa por el mismo. |
es_ES |
dc.lom.educationalLanguage |
Español |
es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed |
2010-1 |
es_ES |
dc.upv.ambito |
PUBLICO |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Thome Coppo, NJ. (2011). Algunos ejemplos de campos vectoriales planos conservativos y no conservativos. http://hdl.handle.net/10251/9353 |
es_ES |