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INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGOPROTOTIPO VISUAL DE VIDEOJUEGO

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INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGOPROTOTIPO VISUAL DE VIDEOJUEGO

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dc.contributor.advisor Cordón Fernández, Fernando es_ES
dc.contributor.author Villardón García, Álvaro es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-02T18:14:07Z
dc.date.available 2018-01-02T18:14:07Z
dc.date.created 2017-07-14
dc.date.issued 2018-01-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/93814
dc.description.abstract We spend a lot of our time in front of the screen of our Smartphones. What kind of activity do we invest time in our mobile? What kind of apps or games do we use to entertain ourselves? The world of technology is increasingly developed, currently the technology is very present with the advances in different devices. The one that has more use today is the Smartphone and as I mentioned before, the apps or videogames entertain us while we are with our mobile device. This project is based on the visual development of a video game prototype, which will be shown to investors to obtain the necessary capital to be able to finish it with a team of programmers and bring it to market. The subject of the video game is based on an Italian Restaurant and the mechanics is based on the popular game of Tetris, which influenced me a lot during my childhood. Not only is the visual part of the prototype in this project, but also the cost part and how to market the app on the different mobile platforms. This project helps to understand the concepts of the game and its aesthetic result. After a theoretical analysis, the tactical and practical development of the present proposal is exposed and described. es_ES
dc.description.abstract Gastamos mucho de nuestro tiempo frente a nuestro Smartphone. ¿En qué solemos invertir dicho tiempo dentro de nuestro móvil? ¿Qué tipo de apps o juegos usamos para entretenernos? El mundo de la tecnología está cada vez más desarrollado, actualmente la tecnología está muy presente con los avances en diferentes dispositivos. El que tiene más uso a día de hoy es el Smartphone y, como antes he mencionado, las apps o videojuegos nos entretienen mientras estamos con nuestro dispositivo móvil. Este proyecto se basa en el desarrollo visual de un prototipo de videojuego, el cual será mostrado a inversores para obtener el capital necesario para poder finalizarlo con un equipo de programadores y llevarlo a mercado. El tema del videojuego es el de un restaurante italiano y la mecánica esta basada en el popular juego del Tetris, el cual me ha influido mucho durante mi infancia. No solo se trata la parte visual del prototipo en este proyecto, sino también la parte de coste y cómo comercializar la app en las diferentes plataformas de móvil. Este proyecto ayuda a entender los conceptos del juego y el resultado estético del mismo. Tras un análisis teórico, se expone y describe el desarrollo táctico y práctico de la presente propuesta. es_ES
dc.format.extent 40 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Art in Network es_ES
dc.subject Interactive es_ES
dc.subject Visual Design es_ES
dc.subject Tetris es_ES
dc.subject Apps es_ES
dc.subject Gameart. es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Arte en Red es_ES
dc.subject Interactivo es_ES
dc.subject Multimedia es_ES
dc.subject Diseño Visual es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGOPROTOTIPO VISUAL DE VIDEOJUEGO es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Villardón García, Á. (2017). INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGOPROTOTIPO VISUAL DE VIDEOJUEGO. http://hdl.handle.net/10251/93814 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\58417 es_ES


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