- -

Comparison of different ways of computing grades in continuous assessment into the final grade

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comparison of different ways of computing grades in continuous assessment into the final grade

Mostrar el registro completo del ítem

Marin-Garcia, JA.; Maheut, J.; Garcia Sabater, JJ. (2017). Comparison of different ways of computing grades in continuous assessment into the final grade. Working Papers on Operations Management. 8(SP):1-12. https://doi.org/10.4995/wpom.v8i0.7242

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93831

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comparison of different ways of computing grades in continuous assessment into the final grade
Otro titulo: Comparación del efecto de diferentes modosde agregar las calificaciones de evaluación continua en la nota final
Autor: Marin-Garcia, Juan A. Maheut, Julien Garcia Sabater, Julio J.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] We present the results of comparing various ways of calculating students' final grades from continuous assessment grades. Traditionally the weighted arithmetic mean has been used and we compare this method with other ...[+]
Palabras clave: Marks , Grade , Student performance , Higher education , Summative assessment , Classroom learning
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Working Papers on Operations Management. (eissn: 1989-9068 )
DOI: 10.4995/wpom.v8i0.7242
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/wpom.v8i0.7242
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2016%2FA%2F027%2FA/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido parcialmente financiado por la Universitat Politécnica de Valencia (PIME/2016/A/027/A) “La evaluación pareada como metodología para la evaluación del pensamiento crí- tico de los alumnos”.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem