- -

Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica: Farmacología Veterinaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica: Farmacología Veterinaria

Mostrar el registro completo del ítem

Abadía Valle, A.; Muñoz Gonzalvo, MJ. (2017). Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica: Farmacología Veterinaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):11-33. https://doi.org/10.4995/redu.2017.5953

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93856

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica: Farmacología Veterinaria
Otro titulo: Introducing active methodologies in a basic subject: Veterinary Pharmacology
Autor: Abadía Valle, A.R. Muñoz Gonzalvo, Mª. J.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In recent years changes in higher education, as a result of convergence to European Higher Education Area, are pointing towards a more active learning by the students and also towards a teachers’ new role. This new ...[+]


[ES] Los cambios producidos en los últimos años en la Educación Superior con motivo de la convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior apuntan hacia un aprendizaje más activo por parte del estudiante y a un nuevo ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje Basado en Problemas , Trabajo en equipo , Puzzle de Aronson , Coevaluación , Problem-Based Learning , Teamwork , Aronson’s jigsaw , Peer assessment
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.5953
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.5953
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_08_2_199/
...[+]
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_08_2_199/
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_09_2_078/
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_09_2_310/
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_10_2_116/
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_10_1_056/
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_12_1_203/
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_08_5_195/
[-]
Agradecimientos:
A la Universidad de Zaragoza por la concesión de los proyectos de innovación docente: “El aprendizaje basado en la solución de problemas aplicado a Farmacología Veterinaria (2004), PIIDUZ_08_2_199, PIIDUZ_09_2_078, ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem