Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mañas Carbonell, Moisés | es_ES |
dc.contributor.author | Romero Rubio, Guillermo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-03T15:25:20Z | |
dc.date.available | 2018-01-03T15:25:20Z | |
dc.date.created | 2017-07-14 | |
dc.date.issued | 2018-01-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/93883 | |
dc.description.abstract | El proyecto consiste en la realización de un nivel de videojuego en el cual se puedan observar las diferentes mecánicas, diseños de personajes y escenarios y la intención general que se busca conseguir. El nivel constará de tres partes diferentes en las cuales poder apreciar los cambios que el jugador irá experimentando según avance en el nivel. | es_ES |
dc.format.extent | 34 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | videogames | es_ES |
dc.subject | game design | es_ES |
dc.subject | concept art | es_ES |
dc.subject | videojuegos | es_ES |
dc.subject | diseño de juego | es_ES |
dc.subject | dirección artística | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | "SHAL" Diseño y desarrollo de un prototipo de videojuego 2D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Romero Rubio, G. (2017). "SHAL" Diseño y desarrollo de un prototipo de videojuego 2D. http://hdl.handle.net/10251/93883 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\58055 | es_ES |