- -

Rediseño de la identidad corporativa de COPAVA. Manual de logotipo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de la identidad corporativa de COPAVA. Manual de logotipo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Puerta Gómez, María Felicia es_ES
dc.contributor.author Ros Belver, Josep Vicent es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-03T15:26:58Z
dc.date.available 2018-01-03T15:26:58Z
dc.date.created 2017-07-14
dc.date.issued 2018-01-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/93884
dc.description.abstract Through this document it is showed the process of the redesigns of the corporative identity of the COPAVA association, ¿Coordinadora de recursos de atención a personas con discapacidad funcional¿ by the educative suggestion (ApS) learning-service. This work is divide in two different parts, in the first part, from a theoretical point of view, it is explained the basic concepts about the corporative identity and in particular, about the creation of brands and logotypes. In the second part, it is made a practical study related to the redesign of the brand COPAVA, from the logotype, to advertising images, applications of stationery shop and merchandaising. With this entire thing it was made a manual of logotype in order to show the progress and the acquire abilities during this last four years studying the degree of Bellas Artes. es_ES
dc.description.abstract A través del presente documento se muestra el proceso de rediseño de la identidad corporativa de la asociación COPAVA, ¿Coordinadora de recursos de atención a personas con discapacidad funcional¿ mediante la propuesta educativa (ApS) aprendizaje-servicio. El trabajo se divide en dos partes, en la primera parte, desde un punto vista teórico, se exponen los conceptos básicos de la identidad corporativa y en concreto, sobre la creación de marcas y logotipos. Y en la segunda parte, se realiza un estudio práctico del rediseño de la marca Copava, desde el logotipo, pasando por imágenes publicitarias, aplicaciones de papelería y merchandising. Con todo esto se realizó un manual de logotipo con el fin de mostrar el progreso y las capacidades adquiridas durante estos últimos cuatro años en los estudios de grado en Bellas Artes. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Diseño Gráfico es_ES
dc.subject Branding
dc.subject Learning Service
dc.subject Occupational Center.
dc.subject Logotipo/marca
dc.subject Aprendizaje servicio
dc.subject Imagen
dc.subject Centro Ocupacional
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Rediseño de la identidad corporativa de COPAVA. Manual de logotipo es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ros Belver, JV. (2017). Rediseño de la identidad corporativa de COPAVA. Manual de logotipo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/93884 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\64753 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem