- -

Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia. Capacidades del alumno y contexto de aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia. Capacidades del alumno y contexto de aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Gargallo, B.; Cebriá I Iranzo, MÀ.; Sarriá Chust, B.; Benavent Garcés, MA.; Queralt Blasco, A. (2017). Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia. Capacidades del alumno y contexto de aprendizaje. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):329-348. https://doi.org/10.4995/redu.2017.7868

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93912

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia. Capacidades del alumno y contexto de aprendizaje
Otro titulo: Learner-centered methods in Physiotherapy. Student’s capabilities and learning environment
Autor: Gargallo, Bernardo Cebriá i Iranzo, Maria Àngels Sarriá Chust, Benjamín Benavent Garcés, María Amparo Queralt Blasco, Ana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work we wanted to assess the effects of the use of learning-centered methods on various capabilities/abilities of some students and on their perception of the learning environment developed by their professors. ...[+]


[ES] En este trabajo se pretendía analizar los efectos del uso de métodos centrados en el aprendizaje sobre diversas capacidades/habilidades del estudiante y sobre su percepción del entorno de aprendizaje diseñado por el ...[+]
Palabras clave: Enfoque centrado en el alumno , Habilidades de aprendizaje , Entorno de aprendizaje , Estudiantes universitarios , Learner centred approach , Learning skills , Classroom environment , College students
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.7868
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.7868
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem