- -

Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia. Capacidades del alumno y contexto de aprendizaje

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia. Capacidades del alumno y contexto de aprendizaje

Show full item record

Gargallo, B.; Cebriá I Iranzo, MÀ.; Sarriá Chust, B.; Benavent Garcés, MA.; Queralt Blasco, A. (2017). Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia. Capacidades del alumno y contexto de aprendizaje. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):329-348. doi:10.4995/redu.2017.7868

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93912

Files in this item

Item Metadata

Title: Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia. Capacidades del alumno y contexto de aprendizaje
Secondary Title: Learner-centered methods in Physiotherapy. Student’s capabilities and learning environment
Author: Gargallo, Bernardo Cebriá i Iranzo, Maria Àngels Sarriá Chust, Benjamín Benavent Garcés, María Amparo Queralt Blasco, Ana
Issued date:
Abstract:
[EN] In this work we wanted to assess the effects of the use of learning-centered methods on various capabilities/abilities of some students and on their perception of the learning environment developed by their professors. ...[+]


[ES] En este trabajo se pretendía analizar los efectos del uso de métodos centrados en el aprendizaje sobre diversas capacidades/habilidades del estudiante y sobre su percepción del entorno de aprendizaje diseñado por el ...[+]
Subjects: Enfoque centrado en el alumno , Habilidades de aprendizaje , Entorno de aprendizaje , Estudiantes universitarios , Learner centred approach , Learning skills , Classroom environment , College students
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.7868
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2017.7868
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record