Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pastor Aguilar, Marina | es_ES |
dc.contributor.author | Capilla Blanch, Anna Lluna | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-04T16:08:00Z | |
dc.date.available | 2018-01-04T16:08:00Z | |
dc.date.created | 2017-09-27 | |
dc.date.issued | 2018-01-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/93956 | |
dc.description.abstract | este TFG pretende dar constancia de la fase pre-productiva del proyecto SKYLAND, un prototipo de videojuego, concretamente se trata del apartado dedicado a la ilustración, dónde el objetivo principal es transmitir una representación visual del diseño de este. Es decir, su concept art. Estando ideado como un videojuego 3D en tercera persona para un solo jugador. Estas teorías se verán materializadas en la ilustración, medio de expresión mediante el cual se dará a conocer la estética del videojuego, tanto de sus personajes como del entorno en el que interactúan, así como el proceso de creación de estos. | es_ES |
dc.description.abstract | This TFG looks for the constancy of the phase before the production of the project SKYLAND, a video game prototype, concretely it is the section dedicated to the illustration, where the main objective is to transmit a visual representation of the design of this one. That is, the concept art. Skyland is designed as a third-person 3D video game for a single player. These theories are materialized in the illustration, a medium of expression in which a look is given to the aesthetics of the video game, both its characters and the environment in which they interact, as well as the process of creating these. | es_ES |
dc.format.extent | 38 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd) | es_ES |
dc.subject | video game | es_ES |
dc.subject | dystopia | es_ES |
dc.subject | exploration | es_ES |
dc.subject | concept art | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject | distopía | es_ES |
dc.subject | exploración | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Skyland | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Capilla Blanch, AL. (2017). Skyland. http://hdl.handle.net/10251/93956 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\58310 | es_ES |