dc.contributor.advisor |
Claramunt Busó, Francisco Javier
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es_ES |
dc.contributor.author |
Tomás Garrido, Pablo
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-01-05T11:33:44Z |
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dc.date.available |
2018-01-05T11:33:44Z |
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dc.date.created |
2017-07-14 |
es_ES |
dc.date.issued |
2018-01-05 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/93983 |
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dc.description.abstract |
My pictorial production is born of the overall environment and life experience,the need to reflect on the admittance elements of reality and its relationship with the inner self. Thus project a situational map where the collective and popular imagery is now adopting a new discourse through contact with the Visual Poetics, the thinking exercise and gesture. What I put in the image establishes a relationship between it and build the narrative of the individual, It distorts and is represented by the fiction to recompose and show as it exists, as I would like to be. |
en_EN |
dc.description.abstract |
Mi producción pictórica nace del entorno general y de la experiencia vital, de la necesidad de reflexionar sobre los elementos conformantes de la realidad y su relación con el yo interior. Así proyecto un mapa situacional dónde la imaginería popular y colectiva se descontextualiza adoptando un nuevo discurso a través del contacto con las poéticas visuales, el ejercicio pensante y el gesto. Los elementos que sitúo en la imagen establecen una relación entre sí y construyen la narración del individuo, que se desfigura y se representa mediante la ficción para recomponerse y mostrarse tal y como existe, tal y como le desearía existir. |
es_ES |
dc.language |
Español |
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dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial (by-nc) |
es_ES |
dc.subject |
Painting |
en_EN |
dc.subject |
Fine Arts |
en_EN |
dc.subject |
Icon |
en_EN |
dc.subject |
Destruction |
en_EN |
dc.subject |
Serial Paintings |
en_EN |
dc.subject |
Imagery |
en_EN |
dc.subject |
Violence |
en_EN |
dc.subject |
Absurd |
en_EN |
dc.subject |
Expression |
en_EN |
dc.subject |
Pintura |
es_ES |
dc.subject |
Bellas artes |
es_ES |
dc.subject |
Icono |
es_ES |
dc.subject |
Destrucción |
es_ES |
dc.subject |
Serie |
es_ES |
dc.subject |
Imaginería |
es_ES |
dc.subject |
Descontextualización |
es_ES |
dc.subject |
Violencia |
es_ES |
dc.subject |
Absurdo |
es_ES |
dc.subject |
Expresión. |
es_ES |
dc.subject.classification |
PINTURA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts |
es_ES |
dc.title |
SÍMBOLOS Y MÁSCARAS: EL YO AUTORREFERENCIAL.
LA REPRESENTACIÓN DEL YO A TRAVÉS DE LA PINTURA |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Tomás Garrido, P. (2017). SÍMBOLOS Y MÁSCARAS: EL YO AUTORREFERENCIAL.
LA REPRESENTACIÓN DEL YO A TRAVÉS DE LA PINTURA. http://hdl.handle.net/10251/93983 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\58301 |
es_ES |