Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Claramunt Busó, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Tomás Garrido, Pablo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-05T11:33:44Z | |
dc.date.available | 2018-01-05T11:33:44Z | |
dc.date.created | 2017-07-14 | es_ES |
dc.date.issued | 2018-01-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/93983 | |
dc.description.abstract | My pictorial production is born of the overall environment and life experience,the need to reflect on the admittance elements of reality and its relationship with the inner self. Thus project a situational map where the collective and popular imagery is now adopting a new discourse through contact with the Visual Poetics, the thinking exercise and gesture. What I put in the image establishes a relationship between it and build the narrative of the individual, It distorts and is represented by the fiction to recompose and show as it exists, as I would like to be. | en_EN |
dc.description.abstract | Mi producción pictórica nace del entorno general y de la experiencia vital, de la necesidad de reflexionar sobre los elementos conformantes de la realidad y su relación con el yo interior. Así proyecto un mapa situacional dónde la imaginería popular y colectiva se descontextualiza adoptando un nuevo discurso a través del contacto con las poéticas visuales, el ejercicio pensante y el gesto. Los elementos que sitúo en la imagen establecen una relación entre sí y construyen la narración del individuo, que se desfigura y se representa mediante la ficción para recomponerse y mostrarse tal y como existe, tal y como le desearía existir. | es_ES |
dc.language | Español | |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Painting | en_EN |
dc.subject | Fine Arts | en_EN |
dc.subject | Icon | en_EN |
dc.subject | Destruction | en_EN |
dc.subject | Serial Paintings | en_EN |
dc.subject | Imagery | en_EN |
dc.subject | Violence | en_EN |
dc.subject | Absurd | en_EN |
dc.subject | Expression | en_EN |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | Bellas artes | es_ES |
dc.subject | Icono | es_ES |
dc.subject | Destrucción | es_ES |
dc.subject | Serie | es_ES |
dc.subject | Imaginería | es_ES |
dc.subject | Descontextualización | es_ES |
dc.subject | Violencia | es_ES |
dc.subject | Absurdo | es_ES |
dc.subject | Expresión. | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | SÍMBOLOS Y MÁSCARAS: EL YO AUTORREFERENCIAL. LA REPRESENTACIÓN DEL YO A TRAVÉS DE LA PINTURA | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tomás Garrido, P. (2017). SÍMBOLOS Y MÁSCARAS: EL YO AUTORREFERENCIAL. LA REPRESENTACIÓN DEL YO A TRAVÉS DE LA PINTURA. http://hdl.handle.net/10251/93983 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\58301 | es_ES |