- -

Respuesta en frecuencia: Filtros paso alto/bajo/banda continuos (ejemplo Matlab)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Respuesta en frecuencia: Filtros paso alto/bajo/banda continuos (ejemplo Matlab)

Show full item record

Sala Piqueras, A. (2018). Respuesta en frecuencia: Filtros paso alto/bajo/banda continuos (ejemplo Matlab). http://hdl.handle.net/10251/94046

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94046

Video Viewer

Item Metadata

Title: Respuesta en frecuencia: Filtros paso alto/bajo/banda continuos (ejemplo Matlab)
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Issued date:
Abstract:
Este objeto de aprendizaje presenta código Matlab (control system toolbox) que dibuja el diagrama de Bode y simula filtros causales analógicos paso bajo/banda/alto de primer y segundo orden (polos reales) mostrando su ...[+]
Subjects: procesado de señal , filtrado , respuesta en frecuencia , procesado de audio
UNESCO code: 3311 - Instrumentación tecnológica
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=23caa3b0-e4d1-11e7-8ad7-3f920f6a7e6f
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: Utilizable para complementar material sobre respuesta en frecuencia en asignaturas de nivel de grado en ingenierías. Se debería reproducir con equipo de audio de calidad y ancho de banda suficiente para poder percibir las diferencias en la respuesta (en particular, graves).
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 45 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record