Andreu, R., Canós, L., de Juana, S., Manresa, E., Rienda, L., & Tarí, J. J. (2006). Quality performance assessment as a source of motivation for lecturers. International Journal of Educational Management, 20(1), 73-82. doi:10.1108/09513540610639602
Andreu, R.; Canós, L.; de Juana, S.; Manresa, E.; Rienda, L.; Tarí, J.J. (2004a). La mejora de la calidad universitaria a través de la creación de redes docentes, Investigar en docencia universitaria. Re-des de colaboración para el aprendizaje, Marfil, pp. 373-389.
Andreu, R.; Canós, L.; de Juana, S.; Manresa, E.; Rienda, L.; Tarí, J.J. (2004b). Redes dinámicas en el proceso de ense-anza-aprendizaje, Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario, Marfil, pp. 105-130.
[+]
Andreu, R., Canós, L., de Juana, S., Manresa, E., Rienda, L., & Tarí, J. J. (2006). Quality performance assessment as a source of motivation for lecturers. International Journal of Educational Management, 20(1), 73-82. doi:10.1108/09513540610639602
Andreu, R.; Canós, L.; de Juana, S.; Manresa, E.; Rienda, L.; Tarí, J.J. (2004a). La mejora de la calidad universitaria a través de la creación de redes docentes, Investigar en docencia universitaria. Re-des de colaboración para el aprendizaje, Marfil, pp. 373-389.
Andreu, R.; Canós, L.; de Juana, S.; Manresa, E.; Rienda, L.; Tarí, J.J. (2004b). Redes dinámicas en el proceso de ense-anza-aprendizaje, Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario, Marfil, pp. 105-130.
Andreu, R., Canós, L., de Juana, S., Manresa, E., Rienda, L., & José Tarí, J. (2003). Critical friends: a tool for quality improvement in universities. Quality Assurance in Education, 11(1), 31-36. doi:10.1108/09684880310462065
Andreu, R.; Canós, L.; de Juana, S.; Manresa, E.; Rienda, L.; Tarí, J.J. (2003a). Mejora de la calidad de la docencia, I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (edición electrónica), Marfil.
Andreu, R.; Canós, L.; de Juana, S.; Manresa, E.; Rienda, L.; Tarí, J.J. (2003b). Organización de empre-sas: mejora de la calidad de la docencia. Investigar Colaborativamente en Docencia Universitaria (edición electrónica). ICE/Vicerrectorado de Convergencia Europea y Calidad de la Universidad de Alicante.
Andreu, R.; Canós, L.; de Juana, S.; Manresa, E.; Rienda, L.; Tarí, J.J. (2003c). Evaluación de la calidad en las aulas a través de la creación de redes docentes, I Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria, Alicante.
Andreu, R.; Canós, L.; de Juana, S.; Manresa, E.; Rienda, L.; Tarí, J.J. (2002). Improving Quality in Uni-versity Education, Internacional Conference on Information and Comunication Technologies in Education, Badajoz.
Bambino, D. (2002). Critical friends, Educational Leadership, March, pp. 25-27.
Costa, A.L.; Kallick, B. (1993). Through the lens of a critical friend, Educational Leadership, Octubre, pp. 49-51.
Palacios, A. (1980). Introducción a la didáctica, Cincel, Madrid.
Suárez Díaz, R. (1985). La educación: su filosofía, su psicología, su método, Trillas, México.
Titone, R. (1981). Metodología didáctica, Rialp, Madrid.
[-]