- -

Enseñanza basada en proyectos: una forma alternativa para enseñar Algebra Lineal

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Enseñanza basada en proyectos: una forma alternativa para enseñar Algebra Lineal

Show full item record

Taberna Torres, J.; García Planas, M. (2016). Enseñanza basada en proyectos: una forma alternativa para enseñar Algebra Lineal. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/INRED2016.2016.4374

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94322

Files in this item

Item Metadata

Title: Enseñanza basada en proyectos: una forma alternativa para enseñar Algebra Lineal
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] In order to promote the commitment and motivation of engineering students in linear algebra we have proposed a Project-based learning, giving a dynamic classroom approach in which students modeled real-world ...[+]


[ES] Con el fin de promover el compromiso y la motivaci´on de los estudiantes de ingenier´ıa en la asignatura de ´algebra lineal, hemos propuesto un aprendizaje basado en proyectos, dando un enfoque de clase din´amica ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje basado en proyectos , E-portafolio , Álgebra lineal
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Source:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4374
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4374
Conference name: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: July 07-08,2016
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record