Mostrar el registro completo del ítem
Marín Fernández, S. (2017). Propuesta de plan de marketing digital para Universal Music Festival. http://hdl.handle.net/10251/94363
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94363
Título: | Propuesta de plan de marketing digital para Universal Music Festival | |||
Autor: | Marín Fernández, Sandra | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En este trabajo se estudia la situación de las empresas culturales en España así como el funcionamiento y el estado de la industria musical actual.
Se propone un plan de marketing digital para el festival de música ...[+]
[EN] This work studies the situation of cultural companies in Spain as well as the performance and the current state of music industry today. A digital marketing plan for Universal Music Festival is proposed. It belongs ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|