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San Miguel, T.; Megías, J.; Serna, E. (2016). Gamificación en la universidad: una experiencia basada en el “bring your own device” en educación superior. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4397
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94565
Título: | Gamificación en la universidad: una experiencia basada en el “bring your own device” en educación superior | |
Autor: | San Miguel, Teresa Megías, Javier | |
Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] Technological development offers several new opportunities to improve the
quality of teaching. Under the ongoing task as a teachers of motivating and
teaching how to learn to our students, we present the results of ...[+]
[ES] El desarrollo tecnológico ofrece infinidad de nuevas posibilidades para
mejorar la calidad de la docencia. Bajo la continua tarea como docentes de
motivar y enseñar a aprender a los alumnos, presentamos los resultados ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
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Fuente: |
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DOI: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4397 | |
Título del congreso: |
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Fecha congreso: |
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