- -

Propuesta de un Plan de Marketing para el Hotel Oasis Gandia Palace- Temporada Invierno 2008

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de un Plan de Marketing para el Hotel Oasis Gandia Palace- Temporada Invierno 2008

Mostrar el registro completo del ítem

Camús Ravelo, M. (2009). Propuesta de un Plan de Marketing para el Hotel Oasis Gandia Palace- Temporada Invierno 2008. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/95087

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/95087

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de un Plan de Marketing para el Hotel Oasis Gandia Palace- Temporada Invierno 2008
Autor: Camús Ravelo, Marina
Director(es): De Juan Herrero, Victor
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2009-07-06
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo general de este trabajo es identificar las necesidades y los deseos insatisfechos de los clientes, determinando cual es el público objetivo del Hotel, que productos o servicios se van a utilizar, conocer la ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem