Mostrar el registro completo del ítem
Camús Ravelo, M. (2009). Propuesta de un Plan de Marketing para el Hotel Oasis Gandia Palace- Temporada Invierno 2008. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/95087
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/95087
Título: | Propuesta de un Plan de Marketing para el Hotel Oasis Gandia Palace- Temporada Invierno 2008 | |||
Autor: | Camús Ravelo, Marina | |||
Director(es): | De Juan Herrero, Victor | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El objetivo general de este trabajo es identificar las necesidades y los
deseos insatisfechos de los clientes, determinando cual es el público objetivo del Hotel,
que productos o servicios se van a utilizar, conocer la ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|