- -

Estudio del merchandising como técnica de venta en los escaparates de las agencias de viajes de la ciudad de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio del merchandising como técnica de venta en los escaparates de las agencias de viajes de la ciudad de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Hidalgo, M. (2010). Estudio del merchandising como técnica de venta en los escaparates de las agencias de viajes de la ciudad de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/9521.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/9521

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del merchandising como técnica de venta en los escaparates de las agencias de viajes de la ciudad de Valencia
Autor:
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2010-12-30
Fecha difusión:
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem