- -

Estudio del merchandising como técnica de venta en los escaparates de las agencias de viajes de la ciudad de Valencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio del merchandising como técnica de venta en los escaparates de las agencias de viajes de la ciudad de Valencia

Show full item record

Pérez Hidalgo, M. (2010). Estudio del merchandising como técnica de venta en los escaparates de las agencias de viajes de la ciudad de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/9521.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/9521

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio del merchandising como técnica de venta en los escaparates de las agencias de viajes de la ciudad de Valencia
Author:
Director(s): Roig Merino, Bernat
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2010-12-30
Issued date:
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record