Resumen:
|
[ES] El objetivo de este trabajo final de grado es la creación de la imagen corporativa para una empresa decoradora de eventos, llamada “Entre Comillas”.
La creación de la imagen corporativa ha sido desarrollada en su ...[+]
[ES] El objetivo de este trabajo final de grado es la creación de la imagen corporativa para una empresa decoradora de eventos, llamada “Entre Comillas”.
La creación de la imagen corporativa ha sido desarrollada en su totalidad, desde el Naming hasta el Branding y el desarrollo completo de la marca.
Para la definición del diseño, se ha llevado acabo un análisis gráfico donde se ha realizado un estudio previo. En él se ha analizado todos los aspectos necesarios que definen los elementos básicos que componen la imagen visual, además de las normas de aplicación de la marca, sistemas de aplicaciones o arte final, presupuesto y conclusiones del proyecto. La finalidad de este trabajo es la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del producto.
Con el trabajo realizado, se ha conseguido cumplir con el objetivo de diseño, creando una imagen corporativa para una empresa de eventos, además de otras herramientas complementarias.
[-]
[CA] L’objectiu d’aquest treball final de grau, es la creació d’una imatge corporativa per a una empresa decoradora d’events, la qual s’anomena “Entre Comillas”.
La creació de la imatge corporativa ha sigut desenvolupada ...[+]
[CA] L’objectiu d’aquest treball final de grau, es la creació d’una imatge corporativa per a una empresa decoradora d’events, la qual s’anomena “Entre Comillas”.
La creació de la imatge corporativa ha sigut desenvolupada en la seua totalitat, desde el Naming fins el Branding i el desenvolupament complet de la marca.
Per a la definició del diseny, s’ha dut a terme un anàlisi gràfic on s’ha realitzat un estudi previ per analitzar tots els aspectes necesaris que defineixen els elements bàsics que formen part de la imatge visual, a més de les normes d’acceptació de la marca, sistemes d’aplicació o d’art final, presupost i conclusions del projecte; utilitzant els coneixements adquirits durant el grau en Enyineria en Diseny Industrial i Desemvolupament del producte.
Amb el treball realitzat, s’ha conseguit complir amb l’objectiu de diseny, amb la creació d’una imatge corporativa per a una empresa d’events.
[-]
[EN] The aim of this final degree proyect is the corporative image’s creation for an event decorating company, called “Entre Comillas”.
The corporative image’s creation has been developed in its entirety, from the Naming ...[+]
[EN] The aim of this final degree proyect is the corporative image’s creation for an event decorating company, called “Entre Comillas”.
The corporative image’s creation has been developed in its entirety, from the Naming to the Branding and the complete brand development.
For the design definition, a grafic analysis has been carry our to analyze all the necessary products to define the basic elements that compose the visual image, besides the brand applications rules, the application systems or final art, budget and project conclusions; Using the knowledge acquired during the Industrial Design Engineering and Product Development Degree.
With the work done, it has got to achieve the design goal, creating a corporate image for an event company.
[-]
|