- -

Applied Webscraping in Market Research

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Applied Webscraping in Market Research

Mostrar el registro completo del ítem

Herrmann, M.; Hoyden, L. (2016). Applied Webscraping in Market Research. En CARMA 2016: 1st International Conference on Advanced Research Methods in Analytics. Editorial Universitat Politècnica de València. 125-125. https://doi.org/10.4995/CARMA2016.2015.3131

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/95630

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Applied Webscraping in Market Research
Autor: Herrmann, Markus Hoyden, Laura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Modern Webscraping tools and APIs facilitate the extraction of information from the Internet significantly. We outline, that Webscraping, as a common practice to load, prepare and statistically analyze specific ...[+]
Palabras clave: web data , internet data , big data , qca , pls , sem , conference
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484623
Fuente:
CARMA 2016: 1st International Conference on Advanced Research Methods in Analytics.
DOI: 10.4995/CARMA2016.2015.3131
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CARMA/CARMA2016/paper/view/3131
Título del congreso: CARMA 2016 - 1st International Conference on Advanced Research Methods and Analytics
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 06-07,2016
Descripción: Abstract de la ponencia
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem