Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Giménez Morell, Roberto Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-02-09T10:35:44Z | |
dc.date.available | 2011-02-09T10:35:44Z | |
dc.date.issued | 2011-02-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/9573 | |
dc.description.abstract | Se trata de un modelo de práctica basado en una aplicación de la línea (y posteriormente la mancha a color mediante grafismo), a la figura humana partiendo de un referente pictórico. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=881860a5-2528-b843-b3c8-ef9a5a42ac4d | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Dibujo | es_ES |
dc.subject | Línea | es_ES |
dc.subject | Figura humana | es_ES |
dc.subject | Interpretación | es_ES |
dc.subject | Referente pictórico | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.title | Interpretación gráfica a paritr de una obra pictórica | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | leer el texto, que es mínimo, observr las imágenes de referencia y las soluciones. Comparar unas soluciones con otras. Plantearse y tratar de responder las cuestiones finales. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2010-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Giménez Morell, RV. (2011). Interpretación gráfica a paritr de una obra pictórica. http://hdl.handle.net/10251/9573 | es_ES |