Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Santiago Martin de Madrid, Paula | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-02-09T10:47:18Z | |
dc.date.available | 2011-02-09T10:47:18Z | |
dc.date.issued | 2011-02-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/9580 | |
dc.description.abstract | En el presente objeto de aprendizaje nos aproximamos al movimiento apropiacionista surgido en los años 80 en EEUU y analizamos los recursos utilizados por un conjunto de artistas paradigmáticos para cuestionar los medios de comunicación de masas. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=3118c673-b62f-3745-b159-afdaee9504d8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Apropiacionismo | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Masas | es_ES |
dc.subject | Medios | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Visual | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.title | Apropiacionismo. Medios de comunicación de masas en las artes visuales | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 60 | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Visualización y comprensión de los contenidos incluidos en el objeto de aprendizaje. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2010-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Santiago Martin De Madrid, P. (2011). Apropiacionismo. Medios de comunicación de masas en las artes visuales. http://hdl.handle.net/10251/9580 | es_ES |