- -

La distancia de lo Real en la pintura y la imagen contemporánea. De la gradación de la imagen representativa, a la gradación de intencionalidad autoral del sujeto-usuario en la web 2.0

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La distancia de lo Real en la pintura y la imagen contemporánea. De la gradación de la imagen representativa, a la gradación de intencionalidad autoral del sujeto-usuario en la web 2.0

Show full item record

Santos Muniesa, CS. (2017). La distancia de lo Real en la pintura y la imagen contemporánea. De la gradación de la imagen representativa, a la gradación de intencionalidad autoral del sujeto-usuario en la web 2.0. http://hdl.handle.net/10251/97343

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/97343

Files in this item

Item Metadata

Title: La distancia de lo Real en la pintura y la imagen contemporánea. De la gradación de la imagen representativa, a la gradación de intencionalidad autoral del sujeto-usuario en la web 2.0
Author:
Director(s): Forriols González, Ricardo Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2017-09-22
Issued date:
Abstract:
Una analogía entre la gradación de la imagen representativa y abstracta, y la gradación de intencionalidad del sujeto-usuario en la web 2.0 a la hora de dotar de significado a la imagen. Ambas atravesadas por la noción de ...[+]


[EN] In this project we’ll analyze the idea of representation in painting and image, proposing a gradation of representation through notions of the Real –as a prior dimension to language–, and reality –as the symbolic ...[+]
Subjects: painting , image , representation , post-photography , hyperattention , visual saturation , Web 2.0 , pintura , imagen , representación , post-internet , post-fotografía , hiperatención , saturación visual
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record