- -

La distancia de lo Real en la pintura y la imagen contemporánea. De la gradación de la imagen representativa, a la gradación de intencionalidad autoral del sujeto-usuario en la web 2.0

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La distancia de lo Real en la pintura y la imagen contemporánea. De la gradación de la imagen representativa, a la gradación de intencionalidad autoral del sujeto-usuario en la web 2.0

Mostrar el registro completo del ítem

Santos Muniesa, CS. (2017). La distancia de lo Real en la pintura y la imagen contemporánea. De la gradación de la imagen representativa, a la gradación de intencionalidad autoral del sujeto-usuario en la web 2.0. http://hdl.handle.net/10251/97343

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/97343

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La distancia de lo Real en la pintura y la imagen contemporánea. De la gradación de la imagen representativa, a la gradación de intencionalidad autoral del sujeto-usuario en la web 2.0
Autor: Santos Muniesa, Cristina Sofia
Director(es): Forriols González, Ricardo Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2017-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
Una analogía entre la gradación de la imagen representativa y abstracta, y la gradación de intencionalidad del sujeto-usuario en la web 2.0 a la hora de dotar de significado a la imagen. Ambas atravesadas por la noción de ...[+]


[EN] In this project we’ll analyze the idea of representation in painting and image, proposing a gradation of representation through notions of the Real –as a prior dimension to language–, and reality –as the symbolic ...[+]
Palabras clave: painting , image , representation , post-photography , hyperattention , visual saturation , Web 2.0 , pintura , imagen , representación , post-internet , post-fotografía , hiperatención , saturación visual
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem