- -

Diseño de la identidad corporativa de la marca de cosméticos naturales Cl¿

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la identidad corporativa de la marca de cosméticos naturales Cl¿

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Espi Cerda, Emilio es_ES
dc.contributor.author Cobos Llorens, Irene es_ES
dc.date.accessioned 2018-02-08T16:35:08Z
dc.date.available 2018-02-08T16:35:08Z
dc.date.created 2017-09-15
dc.date.issued 2018-02-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/97534
dc.description.abstract Este proyecto consiste en la creación de una nueva marca de cosméticos naturales para la cual se ha realizado el diseño de la identidad corporativa. El sector de la cosmética natural es un mercado en el que cada vez hay más demanda, aunque se tiene cierto desconocimiento acerca de que cualidades debe tener un cosmético para ser considerado natural. En el presente documento veremos como se han abordado las diferentes fases del proyecto. Se ha realizado un estudio de mercado para conocer el sector en el que se va a comercializar el producto. Se ha hecho un estudio para conocer en profundidad a que nos referimos cuando hablamos de cosmética natural y quién la verifica como tal. Seguidamente se establecieron los valores de la marca, para después empezar con la construción del diseño de la marca. Se ideo el naming de la empresa y se diseñaron los diferentes packagings de los productos que comercializará la marca. es_ES
dc.description.abstract This project consists in creating of a new brand of natural cosmetics and the design of the corporate identity. The natural cosmetics sector is a market in which there is increasing demand, although there is a certain lack of knowledge about what qualities a cosmetic should have in order to be considered natural. In this study we will see how the different phases of the project have been approached. Market study was carried out to characterise the sector in which the product is to be sold. This Study was made to know in depth what we refer to when we talk about natural cosmetics and who verifies it as such. Then the values of the brand were established and then I started with the construction of the brand design was realized. The company was named and the different packagings of the products that will market the brand were designed. es_ES
dc.format.extent 39 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject corporate identity es_ES
dc.subject branding es_ES
dc.subject packaging es_ES
dc.subject naming. es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject identidad corporativa es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Diseño de la identidad corporativa de la marca de cosméticos naturales Cl¿ es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cobos Llorens, I. (2017). Diseño de la identidad corporativa de la marca de cosméticos naturales Cl¿. http://hdl.handle.net/10251/97534 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\58062 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem